Nivel 08 - Prestar el Vigor Sobrenatural

Edit
Cuando un Cainita alcanza este nivel de Potencia, lo domina hasta el punto de poder otorgar un poco de su inmensa fuerza a los demás. Abundan los rumores de guerreros Ghoul Lasombra, capaces de cortar a sus enemigos por la mitad con golpes individuales.
Sistema: El personaje se concentra por una hora, centrándose en su fuerza. El jugador gasta un número de puntos de sangre igual a la cantidad de Potencia del personaje que quiere distribuir y luego tira Fuerza de Voluntad (dificultad 6). Si tiene éxito, estos puntos de sangre fluyen de las manos del personaje, por lo general en algún recipiente o la boca de un sirviente que lo espera. Cada punto de sangre está "cargado" con un punto de Potencia. Cualquier persona que bebe gana, además de los efectos normales de consumir la vitae, un punto de Potencia por cada punto de sangre consumida (que se suma a cualquier Potencia del objetivo que puede tener ya), sujeto a la máxima generacional normal. Este poder tiene una duración de un número de noches igual a los éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad. Prestar el Vigor Sobrenatural tiene dos limitaciones. En primer lugar, el usuario no puede conceder más Potencia que su propia puntuación de Potencia "estándar" (es decir, si el personaje tiene siete puntos de Potencia utilizados por los éxitos automáticos y su octavo nivel es Prestar el Vigor Sobrenatural, el no puede conceder más de 7 niveles de Potencia). En segundo lugar, el personaje pierde la Potencia concedida a otros, hasta que expire el poder. Esto no tiene ningún efecto sobre los poderes especiales de Potencia, pero sí limita el número de éxitos automáticos. Los mortales, incluyendo animales, facultados por Prestar el Vigor Sobrenatural con frecuencia se esfuerzan demasiado en sí mismos. Si se estropean cualquier tirada de fuerza antes de añadir Potencia, sufren una serie de ataques a los niveles de salud igual a su Potencia aumentada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario