Nivel 08 - Toque de Dolor

Edit
Un Cainita con este nivel de habilidad ya no necesita golpear a sus enemigos torpemente con elaboradas y vistosas habilidades con el fin de causarles daño. El vampiro utiliza todo el poder de su Fuerza con un solo toque destructivo. La fuerza vampírica se centra místicamente a través del contacto, y puede destruir al objetivo al instante. Los rumores dicen que un Assamita anciano desarrolló esta técnica y lo usó para destruir a una banda de Brujah con intención de Diablerie.
Sistema: Mediante la concentración y el gasto de un Punto de Sangre, el vampiro puede proyectar todo el poder de su fuerza contra un objetivo determinado. Si el objetivo es un objeto inanimado, no puede resistir la fuerza del golpe, los seres vivos, incluidos los vampiros, pueden absorber el daño de forma normal. En cualquier caso, los niveles de daño son iguales a la Potencia del vampiro. Tales golpes pueden destruir puertas de madera o incluso desmoronarse paredes de piedra. Algunos Brujah puede paralizar rivales con un apretón de manos sin violar la etiqueta.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario