Nivel 09 - El Poder de un Héroe

Edit
La historia y la mitología están llenas de héroes y dioses, capaces de hazañas asombrosas de Fuerza, como Hércules, Thor, Atlas y Sansón. Algunos Cainitas a menudo se creen que están a la par con los héroes y semidioses de leyenda. Con este poder, un vampiro es capaz de realizar algunos actos increíbles de fuerza física pura.
Sistema: El Poder de un Héroe conceder una serie de habilidades que están siempre en efecto. En primer lugar, los ataques desarmados del personaje golpean con tanta fuerza que infligen daño letal y el personaje no tiene riesgo de lesionarse a sí mismo de un golpe contra objetos duros (por lo que un Cainita con este poder puede aplastar el puño en la roca sólida varias veces y ni siquiera se le desprende la piel de los nudillos). En efecto, el personaje es capaz de destruir casi cualquier cosa que se cruce en su camino. Esto también significa que el personaje es inmune a los poderes que le lesionan cuando él golpea a su oponente, como la armadura de poder de Fortaleza de los Reyes. En segundo lugar, los músculos de las piernas del personaje pueden absorber el impacto de una caída de cualquier longitud (por lo general, una tirada de Destreza + Atletismo, dificultad 4, es suficiente para garantizar tal aterrizaje). En tercer lugar, la dificultad de una Proeza de Fuerza se reduce a 6, lo que hace aún más fácil para el personaje levantar objetos pesados ​​inmensamente, y el aumento de la fuerza tiene una duración de una escena completa, a pesar de que sólo se aplica a levantar y tirar. Aún así, esto permite que el personaje use troncos de los árboles como lanzas (éstos generalmente infligen un golpe de Fuerza 6 y son tan grandes que no se pueden esquivar y pueden golpear más de un oponente a la vez) y tirar rocas como una catapulta. Además de esto, el personaje puede realmente golpear con tanta fuerza que la fuerza del golpe viaja por el aire, llegando a un objetivo a metros de distancia. Con el fin de hacer esto, el jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada de ataque normal para un puñetazo o una patada. El objetivo no puede esquivar a menos que el sepa lo que el personaje esta haciendo, por ejemplo, si se acaba de ver al personaje utilizando esta capacidad en otro y aún así, la dificultad de esquivar es 9. El puñetazo o una patada inflige daño normal para el personaje (Fuerza letal para un puñetazo, Fuerza +1 letal para una patada), pero pierde un dado de daño por cada metro que viaje el golpe
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario