Ritual Nivel 04 - Invocar la Horda Etérea

Edit
Basada en los relatos de la Taumaturgia Telyavélica y en la capacidad Tremere para convocar a hordas de guerreros fantasmas, los Giovanni lograron replicar parcialmente el poder conocido como "Hueste de Almas". El Nigromante canta una oración a los muertos mientras esta de pie en el centro de un círculo compuesto por los restos de la tierra cremada de un cadáver, el ataúd en el que fue enterrado y la lápida de la tumba del fallecido.
Sistema: Al final del cántico, si el ritual tiene éxito, el número de éxitos determina cuantos zánganos ("Fantasmas Inconscientes", en lugar de fantasmas completos) puede convocar el nigromante. Estos fantasmas aparecen como imágenes etéreas de largos guerreros muertos. Aunque no pueden materializarse plenamente en el mundo físico, pueden utilizar poderes propios para lanzar objetos o asustar a sus atacantes en defensa del nigromante. Los fantasmas vuelven a su descanso al amanecer siguiente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario