Ritual Nivel 02 - La Caricia de Thanatos

Edit
Este ritual es el primero en lograr el éxito al intentar recrear los efectos de la Tanatosis en la Nigromancia. El nigromante debe conseguir un cadáver podrido, luego se baña simbolizando la purificación, luego yace sobre el cadáver, no necesariamente practicando la necrofilia (aunque este acto no interfiere en el ritual) sino para causar que el cadáver se abra y desmorone. Finalmente una vez que el nigromante esta cubierto de la podrida carne en descomposición, consume el corazón del cadáver (o lo que queda de él) y el ritual esta completo.
Sistema: Hasta el próximo amanecer, el nigromante puede realizar un solo uso de "putrefacción" sobre un objetivo, utilizando el mismo sistema que el poder original.
• Putrefacción (Nivel 02 de Tanatosis)

El personaje puede con un toque provocar la descomposición de una víctima. El pelo se cae, los dientes se aflojan la carne se pudre y el moho comienza a aflorar en la piel. Este poder funciona sobre víctimas vivas y no muertas, y obviamente es bastante inquietante tanto física como psicológicamente.
Sistema: Este poder requiere que se toque primero al objetivo pretendido. Después se tira Destreza + Medicina (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del objetivo) y se gasta un punto de sangre. El éxito inflige un nivel de salud de daño letal y resta un círculo a su Apariencia. Esta última pérdida se recupera al ritmo de un círculo por noche para los vampiros, pero en los mortales es permanente (aunque se puede emplear la cirugía plástica para restaurar algunas deformidades). Si un mortal sufre tres o más niveles de salud por los usos repetidos de este poder en la misma escena se puede producir la gangrena y otras complicaciones. Putrefacción también puede usarse contra plantas, en cuyo caso el objetivo se marchita y cubre de hongos. Sin embargo, no afecta a objetos inanimados, como coches o estacas de madera.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario