Ritual Nivel 04 - Punto de Aguja

Edit
Este ritual fue descubierto por un nigromante Voudoun, experto en crear muñecos siniestros. Tomando la aguja que previamente fue utilizada para fabricar la muñeca, el nigromante la sumerge completamente en sangre bajo la luz de la luna durante toda una noche. Una vez completado con éxito el ritual, la sangre se convierte en ceniza y la aguja obtiene un color rojizo.
Sistema: Hasta el próximo amanecer el nigromante puede realizar solo una vez el poder "Marchitar" de Tanatosis sobre un objetivo, utilizando el mismo sistema del poder original, pero sustituyendo el "toque" por un pinchazo de la aguja.
• Marchitar (Nivel 04 de Tanatosis)

El Samedi puede reducir y volver inútiles los miembros de un oponente. Este poder funciona sobre los vampiros al igual que sobre los mortales. Los vampiros quedan especialmente horrorizados ante este poder ya que tienden a creer que sus cuerpos son inmortales e invulnerables a estos ataques.
Sistema: El Samedi debe tocar el miembro que desea reducir. El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Medicina (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza de la víctima). Se necesitan tres éxitos para reducir un miembro. Con uno o dos éxitos la víctima sufrirá un nivel de salud de daño contundente que puede absorberse normalmente, pero por lo demás no resultará afectado (si el intento de Marchitar tiene éxito el sujeto no sufrirá niveles de daño, sino la pudrición del miembro). Los efectos del poder desaparecerán tras una noche si la víctima es un vampiro u otra criatura sobrenatural, pero los mortales (incluyendo los magos) se verán afligidos de forma permanente salvo que se emplee algún tipo de curación sobrenatural. Si se usa el poder sobre un brazo o una pierna el miembro en cuestión se volverá automáticamente inútil. Si se ataca la cabeza, los mortales morirán inmediatamente. Los vampiros perderán dos puntos en todos sus Atributos Mentales mientras sus cabezas estén reducidas y no podrán usar Disciplina alguna salvo Celeridad, Potencia y Fortaleza. Efectos repetidos contra un mismo miembro no tienen efectos adicionales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario