Ritual Nivel 01 - Palabra de Perspicacia

Edit
Los nigromantes de la Era Clásica utilizan a los espíritus de los muertos para obtener una visión sobre el futuro. Aun en las noches modernas algunos nigromantes todavía realizan esta forma de adivinación. El nigromante viaja a un lugar conocido con el cual este obsesionado o un lugar donde la barrera entre este mundo y el siguiente sea mas débil. Allí crea un triángulo compuesto por tres elementos que representen su propio pasado, su presente y su futuro deseado. Un incienso se coloca y se enciende en el centro del triángulo. El nigromante llama a los espíritus presentes para que le concedan información sobre los acontecimientos futuros que le permitan alcanzar su deseado objetivo.
Sistema: Al ejecutar con éxito el ritual, se pueden ver las caras de los fantasmas a través de las olas del humo del incienso. Cada rostro murmura o susurra una frase o una palabra, cada una superponiéndose, haciendo un estruendo cacofonico. La visión y las voces se desvaneces después de unos pocos segundos. El futuro es un amplio mar con posibilidades cambiantes, al principio el nigromante debe especificar un tema del cual preguntara (como obtener éxito en un tema particular, como superar cierto problema, etc.). El nigromante no encontrara a las voces necesariamente coherentes o comprensibles, pero cuando el ritual termina, experimenta un momento de claridad y sabe que significa el mensaje. Mecánicamente, esta percepción permite al nigromante tirar nuevamente una acción fallida, dentro de la misma noche que el ritual fue realizado, siempre y cuando tenga relación directa con el futuro que el estaba consultando. Si falla nuevamente en la tirada, se considera nuevamente un fallo, dándose cuenta muy tarde de la visión que obtuvo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario