Ritual Nivel 04 - Muñeco Siniestro

Edit
Un muñeco siniestro es una poderosa figura unida directamente al espíritu del blanco. Este muñeco debe haber sido hecho a mano, y no estará terminado hasta que no se lo haya pintado con la vitae del houngan y vestido con alguna prenda de la víctima, que debería estar sin lavar para facilitar la conexión. Una vez se haya maldecido al muñeco, el houngan puede utilizarlo para causarle daño físico al blanco. Si el muñeco resulta destruido, el sujeto sufre seis dados de daño letal. Si el muñeco resulta herido (por lo general, con agujas, pero también con otros objetos), la víctima recibe seis dados de daño contundente. 
Sistema: el houngan debe hacer el muñeco él mismo, pronunciando cánticos rituales durante el proceso. Esto suele llevar entre cuatro y cinco horas. El jugador tira Resistencia + Pericias (dificultad 8) para tener éxito en esta parte del ritual. El muñeco que no se parezca a su víctima no sirve a los propósitos del ritual, aunque algunos houngans se los venden a los turistas como “auténticos muñecos vudú”
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario