Nivel 08 - Reparar la Carne No-Muerta

Edit
Tradicionalmente, la luz del sol, el fuego y los colmillos de los Lupinos y de otros vampiros son los problemas típicos de los Cainitas. En cierta medida los efectos menores de fortaleza protegen al vampiro contra la imposición de tales daños. Un maestro de la Fortaleza Capadocio de hace mucho tiempo desarrolló una forma de reparar los estragos de estos ataques, posiblemente con la ayuda de un sanador Salubri. Mientras que de el Capadocio no se ha sabido desde hace años, la única suposición lógica es que todavía existe. ¿Con este poder quien podría destruirlo?
Sistema: Este poder está siempre activo. El daño agravado es mucho más fácil de reparar, ya no se aplica Fuerza de Voluntad, el jugador tiene que pasar sólo 5 puntos de sangre por cada nivel de salud agravado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario