Nivel 09 - Brazo de Prometeo

Edit
Incluso con la protección garantizada por los más altos niveles de fortaleza, algunas fuentes de daño no se pueden resistir. Con este poder, un vampiro puede hacer temporalmente una de sus extremidades inmunes a cualquier y todas las fuentes de daño. Se cree que Lázaro del clan de Capadocio descubrió por primera vez este poder y que se necesito para realizar un ritual poderoso de Mortis, donde el lanzador debe contener un ingrediente en una fogata durante una hora.
Sistema: El jugador gasta 3 puntos de sangre y designa a uno de los brazos o piernas de su personaje. El personaje gasta un turno concentrándose. Durante los siguientes 10 minutos, el miembro elegido es totalmente indestructible. Fuego, luz del sol, la mordedura de un poderoso lupino, las más poderosas magias de un mago, nada lo afecta (aunque la armadura o ropa todavía puede dañarse). Si gasta otros 3 puntos de sangre cuando se acabe el tiempo, se extiende la duración del indestructible miembro. La dureza sobrenatural de la extremidad también permite que sea utilizada como un arma que inflige daño letal Fuerza 1.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario