Nivel 09 - En un Instante

Edit
Eres el amo y señor de la Celeridad, te mueves tan rápido como el sonido y cualquier otro vampiro que tenga una Celeridad inferior a la tuya, sucumbirá ante tu velocidad, dejándole solo una opción, escapar.
 
Cuando el enemigo se de cuenta, frente a quien se enfrenta será muy tarde, no le darás tiempo para nada, puedes utilizar esta habilidad para evitar algunos inconvenientes también.

Sistema: Gasta un punto de sangre y un punto de Fuerza de Voluntad, para obtener un éxito automático en todas las tiradas Físicas hechas a un oponente con menos Celeridad que tu. Además como acción adicional, todas las tiradas Físicas hechas por los que tienen menos Celeridad que tu, se consideran fallos automáticos. De todos modos la "victima" puede declarase en plan de escape inmediatamente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario