Nivel 09 - Movimiento Perfecto

Edit
Para maestros de Celeridad, casi cualquier acción física, no importa cuán desalentador sea, se convierte en una cosa simple cuando se centra de una manera adecuada.

Gracias a Movimiento Perfecto, la percepción del tiempo del vampiro se ralentiza por lo que el, es capaz de planificar cada movimiento y corregir todos los errores antes de que se conviertan en un problema.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y el vampiro se concentra durante un turno. El personaje tiene entonces éxitos automáticos en acciones Físicas (y no se basa solo en Fuerza), sin necesidad de tirar dados, siempre que el narrador no sienta que es completamente imposible. Escalar una pared lisa, empapado por la lluvia, caminar por una cornisa con incrustaciones de hielo y vientos fuertes y hacer malabarismos con 15 cuchillos son tareas sencillas para alguien con este poder. En caso de que el Narrador determine que es un rollo necesario (que es generalmente sólo si la dificultad sería normalmente 10 y requieren éxitos múltiples), el jugador recibe nueve éxitos automáticos en el "rollo". El personaje no puede utilizar otros poderes de Celeridad mientras que el Movimiento Perfecto este activado. Si se usa en combate, Movimiento perfecto requiere una tirada de ataque (además del gasto de sangre y un turno de concentración), pero ganara nueve éxitos automáticos. También ganara beneficios al aplicar el daño.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario