Ritual Nivel 01 - Faro Sobrenatural

Edit
Este ritual permite marcar a una victima en la tierra de las sombras haciendo las vulnerable para los seres que la habitan.
Sistema: Este ritual tarda quince minutos en invocarse. El componente material es una vela verde, cuya cera derretida debe reunirse y moldearse para formar una pequeña esfera de 1’5 cm. Cualquiera que lleve esta esfera, ya sea en la mano o en el bolsillo, quedará señalado en las Tierras de las Sombras con un aura de color verde y malsano. Todos los poderes fantasmales afectarán a este objetivo con mayor facilidad y gravedad (si el Narrador utiliza Wraith: el olvido debería aplicar un -1 a la dificultad de todos los Arcanoi dirigidos contra el faro). La esfera conserva su poder durante una hora por éxito obtenido en la invocación.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario