Ritual Nivel 01 - Ojos del Abismo

Edit
Con este ritual, el místico del Abismo invoca diminutos habitantes del Abismo para que actúen como sirvientes, usándolos principalmente como espías.
Sistema: El vampiro apaga una pequeña llama (por ejemplo, la de una vela) con su mano desnuda, sufriendo un nivel de daño agravado. Entonces hace una tirada de Rötschreck a dificultad 4. Si lo supera, tira Inteligencia + Ocultismo a dificultad 6. Un fracaso provoca un nivel de daño agravado adicional. Con un éxito, se invoca a un diminuto elemental del Abismo que consume la llama extinguida. La criatura permanece tantas noches como éxitos se hayan obtenido. El elemental responderá y obedecerá todas las órdenes dadas por su invocador. No puede afectar al mundo material, aunque puede comunicarse mentalmente entrando en la sombra de una persona. Cualquier no-místico que se comunique con un elemental del Abismo de esta forma debe hacer una tirada de Coraje a dificultad 6. Un fallo provoca un Trastorno temporal que dura el resto de la noche. Con un fracaso el Trastorno es permanente y sólo puede curarse mediante el uso repetido de Fuerza de Voluntad. El elemental está siempre en forma de sombra (como en Avatar Tenebroso), puede volar 30 metros (o yardas) por turno y queda destruido instantáneamente ritual: Garras del Abismo, puede invocar elementales que son corpóreos y hasta pueden atacar a enemigos. Garras del Abismo El elemental del Abismo parece parte de una masa amorfa de negra oscuridad, Puede tomar temporalmente la forma que desee, hasta el tamaño de un niño humano.

Atributos: Fuerza 2, Destreza 5, Resistencia 1, Carisma 1, Manipulación 3, Apariencia 0, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Intimidación 2, Pelea 3, Sigilo 5 (+1 mientras esté entre sombras).
Disciplinas: Obtenebración 3.
Fuerza de Voluntad: 5.
Salud: OK x 3, Atenuado (–2) x2, Destruido.
Efecto secundario: no especificado, a discreción del narrador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario