Ritual Nivel 01 - Rasgar el Velo

Edit
Cuando uno mira al Abismo, el Abismo le devuelve la mirada. Este ritual sintoniza la visión del místico a la oscuridad al emplear la vigilante mirada de Ahrimán, aunque marca al místico para siempre.
Sistema: El místico usa Juego de Sombras para crear una bola de sombra en su mano y mira en sus profundidades. El jugador tira Percepción + Ocultismo a dificultad 8. Superarla da como resultado que el personaje adquiera de forma permanente el Mérito Visión Oscura. Un fallo simplemente significa que el ritual no tiene éxito y debe intentarse otra noche, mientras que un fracaso provoca que se adquiera Visión Oscura como Defecto. Cuando un personaje usa Visión Oscura tras adquirirla con este ritual, sus ojos se vuelven completamente negros, sin reflejo alguno, ventanas al propio Abismo. Este efecto es permanente para los personajes que han obtenido Visión Oscura como resultado de fracasar en el ritual.
Efecto secundario: cuando un vampiro utiliza la Visión Oscura proporcionada por este ritual, sus pupilas parecen extenderse como una mancha de tinta que cubre todo el ojo de negro puro. Los que fracasan este ritual adquieren para el resto de su existencia ojos ennegrecidos junto con su visión alterada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Hola, buenas noches! Tengo una duda: ¿Que diferencia hay de este nivel con "Atravesar la Oscuridad"?

    ResponderEliminar