Ritual Nivel 02 - Subsumir la Oscuridad

Edit
Usando esta habilidad, el místico consume el Abismo para acelerar la curación.
Sistema: El vampiro gasta todo un turno meditando en el Abismo; después, gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y tira Resistencia + Ocultismo a dificultad 8, un fracaso provoca un nivel de daño agravado. Cada éxito permite al vampiro gastar un punto de Sangre para sanar dos niveles de daño letal o cuatro de daño contundente, para tal gasto se ignoran los límites de Generación. Sin embargo, una vez que el místico lanza este ritual, el Abismo consume toda la Sangre obtenida por alimentarse hasta que recibe una cantidad de puntos de Sangre igual a la Sangre gastada para sanar. Un místico no puede usar este ritual más de una vez por noche, y no puede usarlo hasta que se haya saldado completamente su deuda con el Abismo. Además, usar este ritual marca el alma del místico.
Efectos secundarios: Tras usarlo, la Sangre del místico se vuelve negra y absorbe toda luz. Este efecto marca al místico como algo claramente ajeno. Cualquier mortal que vea al místico sangrar (o llorar) debe superar una tirada de Coraje a dificultad 6 o pierde un dado en todas las tiradas durante el resto de la escena.

Reconfortante Oscuridad (Saber de los Clanes)

El Abismo puede sanar tanto como dañar. Mediante este Poder, el vampiro atrae la oscuridad hacia sí y la usa para sanar sus heridas. Sin embargo, debe pagarse un precio y el Abismo lo cobrará en Sangre.
Sistema: Una vez realizado este ritual, el vampiro hace una tirada de Resistencia + Ocultismo a dificultad 8. Si fracasa, la oscuridad le quema y sufre un nivel de daño agravado. Si la supera, puede gastar un punto de Sangre por éxito sin importar límites de Generación. Por cada punto de Sangre gastado así, puede sanar tres niveles de daño contundente o letal. Por desgracia, hay un coste adicional antes de que la oscuridad interior quede saciada. Toda la sangre que consuma el vampiro alimenta a esa oscuridad sin siquiera entrar en su sistema. Esto es así hasta que se ha consumido el doble de la Sangre que se gastó originalmente. Hasta que se ha pagado este coste, el Cainita no puede usar de nuevo este ritual. Además, sólo puede usarse una vez por noche.
Efecto secundario: La mancha de la oscuridad nunca abandona la Sangre del conjurador, cuya Sangre adquiere un tono rojizo oscuro, casi negro, para siempre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario