Ritual Nivel 03 - Revelación de Baltasar

Edit
Esta extraña expresión de Misticismo del Abismo proviene de la Línea de Sangre Kiasyd. Retira los velos que mantienen una mente estable y a salvo de las oscuras verdades del mundo.
Sistema: El ritualista encanta un pequeño objeto, normalmente una moneda. Cualquiera que la sostenga debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad a dificultad 9 menos su puntuación de Obtenebración. Un fallo provoca un Trastorno elegido al encantar el objeto que dura hasta que la víctima haya gastado tanta Fuerza de Voluntad como la puntuación de Obtenebración del ritualista. Además, la víctima ve Sombras Nocturnas y otras extrañas entidades por todas partes. Esto causa un +2 de dificultad en todas las tiradas de Percepción y un +2 a la dificultad de todas las tiradas de Coraje mientras el Trastorno persista.
Efecto secundario: no especificado, a discreción del narrador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario