Ritual Nivel 03 - Tercer Ojo de Rickar Argentis

Edit
Este ritual invoca un misterioso tercer ojo, formado de energías abisales, que se encuentra en la frente del conjurador y le protege del daño.
Sistema: Se tardan diez minutos en conjurar este ritual tan próximo al ocaso como sea posible, momento en el cual el conjurador decide cuánta Sangre invertir en el ojo. En cualquier momento en el que sea emboscado o sorprendido, el ojo gastará uno de los puntos de Sangre invertidos. Cuando esto ocurre, el conjurador tiene automáticamente éxito en la tirada para reaccionar a la sorpresa, y el ojo invoca de forma refleja un Brazo de Ahrimán contra su atacante, que puede atacar de forma inmediata. Si el jugador escoge gastar más puntos de Sangre, pueden invocarse Brazos adicionales contra otros atacantes, pero no más de uno por atacante. Una vez se ha gastado toda la Sangre, el ojo desaparece hasta que se vuelve a conjurar.
Efecto secundario: no especificado, a discreción del narrador.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario