Ritual Nivel 01 - Preservar Cadáver

Edit
Este ritual permite al usuario crear un elixir especial que impide la descomposición de un cadáver.
Sistema: el celebrante debe dar con la mano una capa que cubra el organismo muerto, usando un líquido especial de materias orgánicas en descomposición y extrañas hierbas. Cuando el líquido se seca, la  materia orgánica queda preservada indefinidamente. El ritual produce elixir suficiente para cubrir el cadáver de un adulto de buen tamaño. Si no se aplica en el plazo de una semana a partir de su elaboración, el elixir pierde potencia. Es un ritual muy conocido entre los Nagaraja. 

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Aaaa me encanta todo esto, me fascina la nigromancia y estos ritos son una completa mina de oro :3 hicieron un trabajo exelente

    ResponderEliminar