Ritual Nivel 01 - Última Visión o Penetración

Edit
Este rito permite al Ladrón de Tumbas mirar a los ojos del cadáver (suponiendo que sigan intactos) y ver la última imagen estática que esa persona vio cuando estaba viva. El rito supone extraer esa última visión de los mismos ojos, un proceso que consume los órganos, dejando las cuencas vacías y agrietadas. El ritualista debe tener acceso a al menos un ojo (por tanto no son utilizables los esqueletos o cadáveres cuyos tejidos blandos hayan sido consumidos por animales). Lo que se haga exactamente con los globos varía de versión a versión. En algunos casos, el Ladrón de Tumbas se come los ojos mismos; en otros, deja caer unas pocas gotas de vitae en los ojos y éstos se pudren. En cualquier caso, el ritual no se puede usar en el mismo ojo dos veces; así que es útil como mucho dos veces en el mismo cadáver. 
Sistema: el jugador tira como se ha indicado mientras que el Ladrón de Tumbas pasa cinco minutos realizando el ritual. Incluso con un solo éxito, el personaje ve la última imagen que el fallecido vio antes de su muerte. El ritual no da ni revelaciones particulares sobre el estado mental del muerto, ni un análisis de la imagen presentada. Aunque la mayoría de la gente cierra sus ojos bajo una gran tensión, la imagen final nunca es oscuridad: es la última cosa que vio antes de cerrar sus ojos. Éxitos adicionales pueden proporcionar mayor detalle a discreción del Narrador. 
Sistema vampiro 20 aniversario: el nigromante tiene que mirar el fondo de los ojos del cadáver durante cinco minutos. El número de éxitos determina la claridad de la visión como se ve más adelante. Un fracaso muestra al nigromante su propia Muerte Final, lo que puede provocar una tirada de Rötschreck. El poder no se puede usar sobre cadáveres de vampiros que hayan alcanzado la Golconda, o sobre cadáveres que hayan perdido los ojos o se encuentren en estado de descomposición avanzado. No se dice que no se puedan volver a usar los mismos ojos. 

Resultados
Un éxito - Sensación básica de la muerte del sujeto
Dos éxitos - Imagen clara de la muerte del sujeto y de los segundos precedentes
Tres éxitos - Imagen clara, con sonido, de los minutos anteriores a la muerte
Cuatro éxitos - Imagen clara, con sonido, de la media hora anterior a la muerte
Cinco éxitos - Percepción sensorial completa de la hora anterior a la muerte
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario