Ritual Nivel 01 - Minestra di Morte

Edit
El Nigromante obtiene una pieza de un cadáver y la cuece a fuego lento en una olla con la mitad de un cuarto de vitae vampírica. Para este guiso, el nigromante añade romero (para recordar), albahaca (la hierba funeraria) y sal (el principio alquímico de la aclaración). Después de que el guiso llegue a la plena ebullición, el nigromante se lo come. Si el ritual tiene éxito, el invocador puede saber si un individuo se convirtió en wraith o espectro después de la muerte o si ha sido ambas cosas. Lamentablemente, sólo se puede adquirir esta información sobre la persona de la que se ha tomado el "estofado de carne".
Sistema: si la tirada para activar el ritual tiene éxito, el personaje descubre si el sujeto del espantoso rito se convirtió en un wraith o en un espectro después de la muerte, o si no se convirtió en ninguna de las dos cosas. El componente sanguíneo se gasta progresivamente a través del ritual. Si el nigromante coge la sangre de otro vástago, no adquiere un vínculo parcial por ingerirla, ni añade un punto a su reserva de sangre. Del mismo modo, si utiliza su propia sangre, su reserva disminuye un punto, pero no aumenta cuando consume la sopa. Los vampiros nigromantes sin el mérito Comer Comida no pueden retener la sopa, pero podrán seguir utilizando el ritual y obtener la información.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario