Ritual Nivel 01 - Violación de Perséfone

Edit
Un equipo de cirujanos duchos en las desagradables artes de la nigromancia lleva a cabo una compleja operación sobre un cadáver reciente o bien conservado. A partir de los tejidos muertos del cadáver, crean hasta siete nuevos penes, vaginas, u otros apéndices sexuales. 
Sistema: El nigromante tiene relaciones sexuales con los nuevos genitales del cuerpo, tras lo que podrá restar dos a la dificultad de cualquier magia nigromántica (a excepción de la que vaya dirigida contra fantasmas, espectros o espíritus) durante lo que quede de noche. Si un grupo de nigromantes realiza el ritual de forma conjunta, pueden intercambiar puntos de Fuerza de Voluntad entre sí el resto de la noche. Durante este tiempo, un participante podrá experimentar la sensación táctil de cualquier otro concentrándose durante unos segundos y gastando un punto de Fuerza de Voluntad, independientemente de la distancia que los separe. No más de siete nigromantes pueden realizar este ritual al mismo tiempo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: