Ritual Nivel 02 - Dos Céntimos

Edit
El houngan “asesina” ceremonialmente a un mortal tumbándolo sobre un jergón en el centro de su houmfor y colocándole unos peniques sobre los ojos.
Sistema: el alma del mortal viaja  al Inframundo, el cual percibirá, al menos al principio, como la estación de paso donde los creyentes voudoun se reúnen después de la muerte. El mortal puede relacionarse con las almas de los muertos y viajar a cualquier otra parte del inframundo, conservando todo el tiempo el poder para hablar con el houngan y describir sus experiencias. Mientras esté en el Inframundo, no obstante, el alma del sujeto no puede afectar a su entorno. Aunque pueda hablar con otros espíritus, no podrá relacionarse físicamente con ellos ni con los alrededores; será como un “fantasma entre fantasmas” por así decirlo. Algunos sirvientes pueden asistir voluntariamente al ritual para asistir a los houngans. Los houngans pueden utilizar los Dos Céntimos para aterrorizar a las víctimas que se nieguen a colaborar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario