Ritual Nivel 02 - Juicio de Rhadamantus

Edit
El nigromante elige un wraith al cual convocará más tarde, utilizando el poder Invocar Espíritu de la Senda del Sepulcro. En un brasero de bronce pulido, quema varias páginas de un libro sobre leyes y un texto religioso acorde con la fe que profesó el wraith en vida. Mezcla las cenizas de los libros con polvo de plata y utiliza la mezcla para dibujar el Círculo de Cerbero. Cuando aparezca el wraith, el nigromante le dirá que posee el poder para enviarle a la auténtica otra vida, aquélla en la que creía cuando aún estaba vivo.
Sistema: si  el ritual tiene efecto, el wraith le creerá. Si el wraith teme el juicio y las llamas del infierno, podrá obligarlo a obedecer amenazándolo con utilizar su poder. Si aspira al paraíso y a escapar de la horrenda existencia en el Inframundo, podrá asegurarse su colaboración prometiéndole la salvación. Ya que no hay modo en que pueda cumplir sus promesas, el Juicio de Rhadamantus no puede funcionar dos veces con el mismo wraith ávido de salvación. Los wraiths que fueron ateos en vida o que no creían en la vida después de la muerte, resisten este ritual de forma automática.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario