Ritual Nivel 02 - Drenando el Pozo de la Vida

Edit
Muchos nigromantes conservan espectros como personal de servicio, si los controlan con puño de hierro o con guante de terciopelo no cambia el hecho de que los espectros necesitan alimentarse, al igual que los vástagos. Sin embargo el vampiro se alimenta de sangre y el fantasma se alimenta de emociones. Ya sea utilizado como una práctica herramienta para capacitar a los sirvientes o como una recompensa para una servidumbre leal, este ritual permite participar a los fantasmas al servicio del nigromante, en la alimentación de sus amos al beber de la ola de emoción generada por el Beso. El nigromante reúne a sus espíritus esclavos alrededor de la víctima y luego escribe el nombre de sus fantasmas en la carne de la víctima, una vez que esto esta completo, él comienza a drenarla hasta dejarla seca. Para algunos nigromantes (como los Giovanni y los Nagaraja) el acto de alimentarse no es placentero para la víctima y les causa un dolor muy intenso, para otros, el Beso funciona de forma normal generando una onda intensa de euforia. Es la intensidad de la emoción lo importante y no se considera si es positivo o negativo, el fantasma se complace igualmente del terror o de la euforia.
Sistema: Después de que el ritual tenga éxito, el nigromante gana toda la sangre que normalmente obtendría al alimentarse y cada uno de sus sirvientes fantasmas pueden reponer la misma cantidad de puntos de Pasión (ignorando cualquier exceso). Esto es un acto de asesinato y por lo tanto requiere una tirada de humanidad, por lo cual este ritual es practicado más a menudo por los que sigan algún camino de iluminación (como el Camino de los Huesos) ya que estos no se oponen a cometer tales actos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario