Ritual Nivel 02 - El Beso de la Edad

Edit
Esta astuta adaptación de Podredumbre de la Tumba elimina los cadáveres resultantes de la alimentación del vampiro. Un vampiro hechizado con el Beso de la Edad puede beber de un mortal hasta secarlo y abandonar el cuerpo mientras éste se desmorona en un montón de cenizas. El ritual es básicamente una ayuda a la alimentación. Por desgracia, las propiedades del ritual hacen casi imposible administrar el Abrazo sin la ayuda de herramientas o asistentes que realicen la sangría. 
Sistema: el vampiro mezcla un puñado de cenizas o polvo de un cadáver humano con un punto de su propia vitae y bebe la poción. El jugador hace la tirada habitual. Si fracasa, el ritual no consigue transformar las cenizas, y el vampiro se ve a obligado a vomitar la mezcla junto con un punto de sangre por cada 1 obtenido. El éxito imbuye el mordisco del vampiro con entropía hasta la siguiente luna llena. Si muerde un cadáver intacto, la fulminante energía fluirá hacia el mismo y lo transformará en polvo en un plazo de tres turnos. El efecto es equivalente al del poder Destruir la Cáscara de Podredumbre de la Tumba. El vampiro libera esta magia una vez por cada éxito obtenido y no puede retener el efecto para reservarlo para otra ocasión. Cuando llega la luna llena las “cargas” restantes se pierden.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: