Ritual Nivel 02 - La Mano de la Gloria

Edit
La Mano de la Gloria es una mano momificada utilizada por los Giovanni para anestesiar a los residentes de un hogar y, por consiguiente, permitir que el nigromante haga lo que desee en la residencia. Fue desarrollado originalmente por los ladrones interesados por el Arte Oscuro, y fue adaptado por los Giovanni para similares fines nefastos. 
Sistema: la creación de la Mano de la Gloria es un ritual horripilante que se remonta cientos de años atrás. El nigromante envuelve la mano amputada de un asesino condenado en un sudario, exprime todo resto de sangre y conserva la mano en una jarra de loza con sal, salitre y pimientos largos. Al cabo de una noche, el Giovanni retira la mano y la seca en un horno con verbena y helechos. Al final de este proceso, si la tirada para activar el ritual tiene éxito, la creación es viable. Para utilizar la Mano de la Gloria, el vampiro primero cubre las yemas de los dedos de la mano momificada con una sustancia inflamable derivada de la grasa de un hombre ahorcado y pega fuego a los dedos. El Nigromante entonces recita la frase, "que todos aquellos que están dormidos sigan dormidos, y aquellos que están despiertos sigan despiertos” Todos los mortales dentro de una casa que se ven afectados caen en un sueño profundo y no pueden ser despertados (la mano no tiene ningún efecto sobre las criaturas sobrenaturales o los cazadores del Cazador: La Venganza). Por cada ocupante no afectado de una casa, un dedo de la mano no se enciende. Por supuesto, un fracaso puede dar lugar a que todos los dedos estén iluminados pero no haya nadie durmiendo en la casa. La mano puede ser apagada en cualquier momento por el nigromante que la creó. Cualquier otra persona que desee apagar la mano debe utilizar leche para hacerlo. Es lo único que funciona. Una vez realizado el ritual, la Mano de la Gloria puede ser reutilizada indefinidamente. Los efectos duran una escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario