Ritual Nivel 02 - Ojos de la Revelación Descorazonadora

Edit
El vampiro cubre sus ojos en un gesto de desesperación y canta en un leve susurro. Si el ritual tiene éxito, el vampiro aparta las manos y abre los ojos a la maldad de la entropía. Todas las cosas parecen cubiertas con una pátina de podredumbre, mucho más antiguas que en su forma presente todos los mortales aparecen demacrados y enfermos, mientras que los vampiros muestran el rubor radiante de la salud robada.

Sin embargo, la verdad más importante revelada por esta visión es la del destino final. Un mortal predestinado a morir en poco tiempo aparece cubierto de manchas negras indicativas de su fallecimiento. La víctima de un asesinato muestra heridas que supuran una sustancia como pez, mientras que la víctima de una plaga manifiesta úlceras espectrales, y así también con otras causas de muerte. Es imposible determinar cuándo fallecerá exactamente alguien predestinado a morir. Generalmente, las manchas se oscurecen conforme se acerca la muerte, pero una muerte muy violenta podría resultar en manchas aparentemente muy oscuras mucho tiempo antes del final.

En definitiva, el vampiro sólo sabe que la muerte triunfará pronto, y quizá obtenga indicios de cómo sucederá. La información no es en ningún caso suficiente como para evitar la muerte, suponiendo que se pueda cambiar el destino.
Sistema: los efectos en el juego de este ritual, caso de que los tenga, se dejan a la decisión del Narrador. El ritual es mayormente una manera de ampliar la información que se obtiene mediante los sentidos, lo que el Narrador tendrá que tener en cuenta al narrar los pormenores de las percepciones del vampiro. La segunda visión que otorga este ritual dura hasta la próxima vez que el vampiro se retire a descansar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario