Ritual Nivel 02 - Ritual de Pochtli

Edit
En realidad las acciones de este ritual fueron desarrolladas en conjunción con varios vampiros Ghiberti que residieron en el templo de Pochtli durante casi dos décadas. Debido a que ambas familias tienen una larga historia de ceremonias elaboradas, se sienten más cómodos experimentando unos con otros que con la rama principal de los Giovanni. Lo que han desarrollado es una especie de metaritual. No puede ser realizado aisladamente, sino sólo en conjunción con otro ritual nigromántico, o con el uso de una senda nigromántica.
Sistema: la realización del ritual es la siguiente: dos o más vástagos nigromantes consiguen un recipiente mortal y le infligen incisiones en forma de jeroglíficos egipcios o símbolos aztecas blasfemos. Entonces beben de las heridas. Cada nigromante que participe debe realizar su propio corte y no beber de ningún otro. Después, el poder nigromántico que el vástago desea emplear se beneficia de los conocimientos de todos los participantes. Este ritual hace posible que los nigromantes creen efectos verdaderamente terribles de magia de la muerte. El jugador tira para activar este ritual de forma normal, Inteligencia + Ocultismo, dificultad 5 (debido a que es un ritual de nivel dos). Si la tirada tiene éxito, los vástagos que han participado en el ritual pueden trabajar juntos en la senda o ritual que se pretende favorecer con el Ritual de Pochtli, y los jugadores comparten éxitos. Nota que el uso primario de la nigromancia requiere su propia tirada, y los éxitos (y fallos) conseguidos por el grupo son acumulativos. Si un Giovanni quiere usar el Ritual de Pochtli con una senda o ritual, debe saber cómo usar la nigromancia al estilo Ghiberti o Pisanob (en vampiro 20 aniversario no hay limitación expresa.). Además, todos los vástagos participantes en el ritual deben conocer tanto el Ritual de Pochtli como el ritual o senda que el grupo busca realizar. 
Por ejemplo, tres Pisanob intentan usar el Ritual de Pochtli para atormentar el alma de un ghoul del Sabbat que ha invadido su refugio. Cada jugador tiene éxito en la tirada para usar el Ritual de Pochtli, y entonces intentan usar el poder de nivel cuatro de la Senda del Osario, Robar Alma, de forma colectiva. El primer jugador obtiene tres éxitos, el segundo dos, y el último solo uno (que deberían haber sido dos, pero sacó un 1). Esto combinado da seis éxitos, arrancando el alma del ghoul de su cuerpo durante un total de seis horas. La pega de este poder es que si un solo jugador fracasa, niega el éxito de todo el grupo, resultando en un fallo horrible para los participantes en el rito.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario