Ritual Nivel 03 - Maldición de las Venas Fétidas

Edit
Después de un turno de frenéticos conjuros el vampiro escupe sangre en la dirección de otro vampiro o ghoul que esté en su línea de visión. La sangre no tiene que tocar a la víctima, sólo acompaña el chorro invisible de poder virulento. Esta fuerza pudre la vitae, por lo que es un arma efectiva tanto contra vampiros como contra ghouls.
Sistema: usa la tirada de activación como un ataque que puede ser esquivado con un + 1 a la dificultad, pero no bloqueado. Si la magia impacta, haz una tirada con tantos dados como puntos en Mortis tenga el personaje (dificultad 7). Cada éxito convierte un punto de sangre en fango inerte. Los vampiros no sufren ningún otro daño del hechizo, pero los ghouls sufren un nivel de daño letal por cada punto de sangre que pierdan. Este daño puede ser absorbido mientras el ghoul no pierda toda su vitae. Un ghoul abatido mediante este ritual apesta a putrefacción y adquiere un  aspecto  horrible, con  todas las venas hinchadas y oscurecidas por la descomposición. Este ritual no tiene ningún efecto sobre los mortales u otros seres sobrenaturales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario