Ritual Nivel 03 - Signo Divino

Edit
Con este ritual, el nigromante Pisanob puede usar los principios de la astrología azteca para adivinar el signo del día de una persona. Utilizado sobre los vivos, esta información permite al nigromante adivinar las acciones futuras del blanco. En los muertos, este conocimiento crea una conexión mucho más íntima con el blanco, haciendo mucho más fácil que le afecten otros efectos nigrománticos. 
Sistema: tras descubrir la fecha de nacimiento de una persona, el jugador Pisanob puede tirar para activar este ritual para cruzarlo con el Tonalamatl, el Libro de los Destinos, y de ese modo aprender el signo del día de la persona. Si tiene éxito, el vástago puede usar esto para predecir el siguiente curso de acción del blanco. El efecto sobre los wraiths es bastante diferente. Ya que están muertos, el Tonalamatl no puede ofrecer conocimiento del destino de los espíritus, que ya han acabado su recorrido. En su lugar, el ritual concede al nigromante un entendimiento tan íntimo del wraith en cuestión que actúa como una conexión con el fantasma, haciendo más fácil invocar otros efectos nigrománticos sobre ese espíritu. A efectos de narración, es equivalente a poseer uno de los grilletes del wraith (consulta el Ritual del Grillete Desenterrado).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario