Ritual Nivel 03 - Subalterno Encadenado

Edit
Mezclando su sangre con las cenizas de un Athanatos destruido, un vampiro puede imbuir a un ghoul leal de poder necrótico gracias a este ritual. El ghoul tiene que haber jurado obediencia al vampiro mediante un juramento de sangre completo para que el ritual funcione. 
Sistema: el vampiro crea una poción de vitae y cenizas y se la da al ghoul para que la tome. Si el ritual falla, la sangre alimenta al ghoul como vitae normal, pero no tiene más efectos. Un fracaso vuelve tóxica la mezcla, causando ésta un nivel de daño agravado inabsorbible  por cada punto de sangre de poción ingerido. El éxito transmuta la vitae en algo más potente que la sangre cainita. El vampiro puede transformar tantos untos de sangre de poción como éxitos obtenga en la tirada. Mientras el ghoul retenga sangre mancillada de esta manera, sufre los efectos del Defecto Rostro de Muerte, pero ve reducidas todas sus penalizaciones por heridas en un dado. Si el ghoul gasta o pierde vitae, se elimina primero la sangre mancillada. Si el ghoul perece conteniendo en su cuerpo sangre mancillada, inmediatamente se levanta como un Athanatos. El juramento de sangre aún actúa, haciendo que el monstruo obedezca a su creador hasta el máximo de sus habilidades y su limitada inteligencia. El cadáver pierde uno de sus puntos de sangre mancillada. Cuando se agota la reserva, pierde la animación (aunque es posible volver a reanimarlo usando poderes habituales de Animación Cadavérica).
• Caballero cadavérico Athanatos

Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4; Carisma 0, Manipulación 0, Apariencia 0; Percepción 1,Inteligencia 1, Astucia 2
Fuerza de Voluntad 0;  
Niveles de salud 0, 0, 0, 0, -5
Ataque: puñetazo de Fuerza +1 daño contundente; los Athanatoi típicos están armados con una espada (Fuerza + 4 letal) y llevan armadura ligera o mixta (+3 absorción)
Habilidades: Atletismo 2, Esquivar 3, Pelea 3, Tiro con Arco 2
Notas: los athanatoi (“inmortales” en griego) son terribles guerreros levantados de la tumba por la senda de Animación Cadavérica. Asumiendo que el capadocio mantenga el control del caballero, este le obedece. Los athanatoi se mueven como humanos normales. Como cosas auténticamente muertas, son inmunes a la mayoría de los efectos de las Disciplinas que alteran la mente, y absorben el daño letal y contundente como si fueran vampiros.  
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario