Ritual Nivel 03 - Tempesta Scudo

Edit
A diferencia de la mayoría de los rituales, Tempesta Scudo puede ser invocado con rapidez. El nigromante realiza un breve y complicado baile que finaliza mordiéndose sus propios labios y escupiendo la sangre en círculo alrededor de él. Todas las acciones de un espíritu dentro del círculo de sangre se hacen a dificultad +2. Cualquier Resucitado tendrá una penalización a sus acciones de +2 a la dificultad dentro del círculo.
Sistema: para invocar este ritual con éxito, el nigromante debe gastar un turno de combate realizando la danza. Al final del turno, hace una tirada de Destreza + Interpretación contra dificultad 7 (la dificultad es sólo de 6 si se hace fuera de un combate). Durante el próximo turno de combate, muerde sus labios (ocasionando un nivel de daño contundente) y escupe (gastando un punto de sangre). La tirada normal del ritual se hace para ver si el poder surte efecto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario