Ritual Nivel 03 - Tambores de Pesadilla

Edit
El houngan que utilice este ritual envía a los muertos a azotar los sueños de un enemigo, sirviéndose de los wraiths para volver loco a un oponente, de forma gradual. Una vez se haya lanzado el ritual, el houngan ya no tiene control sobre este poder, salvo para ponerle fin. La forma que adoptan las imágenes y las pesadillas que asalten al blanco escapan al control del houngan que se lo cede a los wraiths que se encarguen del hostigamiento. 
Sistema: el houngan emplea su propia sangre y un objeto personal del blanco para este ritual. Tras empapar el objeto en sangre, el houngan debe prenderle fuego, enviando así un icono fantasmal a las Tierras de las Sombras tanto como sea de identidad como recompensa para los espíritus que acosen al blanco. Mientras el objeto está ardiendo, el houngan (y sus ayudantes, si los tiene) martillea un ritmo ininterrumpido sobre unos tambores enormes, rematados en piel humana. Los tambores serán inaudibles en nuestro reino, pero ensordecedores en el hogar submarino de los muertos. Para silenciar los estruendosos tambores, los wraiths se resignan a negociar con el houngan. Le prometen enviar pesadillas a la víctima durante el tiempo que les pida, a cambio de un favor. Su petición suele girar en torno a entregar un mensaje a algún familiar vivo o a vengarse de alguien que los haya ofendido.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario