Ritual Nivel 03 - Vigor Implacable

Edit
Ingiriendo las cenizas de un Athanatos cremado un vampiro se puede dotar a sí mismo mediante este ritual de parte de la fuerza y la resistencia al dolor de la criatura.
Sistema: por cada éxito obtenido el vampiro puede ganar un punto en un Atributo Físico o restar un dado de la penalización por herida que sufra. Sólo un éxito se puede aplicar a cada atributo, y el vampiro no puede sobrepasar los límites por generación. Por desgracia, la fuerza de los muertos viene junto con el hambre salvaje de los muertos, lo que aumenta la dificultad de resistir cualquier frenesí en 2. El invocador que obtenga un fracaso en la tirada cae inmediatamente en frenesí.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario