Ritual Nivel 04 - Beber las Aguas del Leteo

Edit
El nigromante adquiere un objeto que poseyera alguna vez un wraith en particular, o que guarde algún significado para él. El objeto debe de poder sufrir daño por el agua; el nigromante lo destruye dejándolo sumergido en agua, donde escupirá de vez en cuando mientras dure el proceso. Una vez el objeto ha quedado inservible, el nigromante conjura al wraith o se asegura su presencia de cualquier otro modo. El wraith pierde todos los recuerdos de su identidad, volviéndose altamente susceptible a la manipulación por parte del nigromante. Obviamente este ritual no sirve de nada si lo que espera el nigromante del wraith es que le responda a alguna pregunta. 
Sistema: la pérdida de memoria del wraith dura una noche por cada éxito obtenido. No podrá utilizar puntos de Pathos para contrarrestar ninguna acción del nigromante. Su Fuerza de Voluntad se reduce tantos puntos como éxitos obtenidos; no podrá ganar nueva Fuerza de Voluntad mientras dure el efecto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario