Ritual Nivel 04 - Forja de Almas

Edit
Este peligroso pero apreciado ritual aún no está muy extendido entre los nigromantes, pero ha obtenido un cierto grado de popularidad entre los vampiros Giovanni orientados a la técnica. Forja de Almas permite a un nigromante atar un alma a una máquina creada con anterioridad, animándola y potenciándola con la propia esencia del alma sin reposo. Este ritual tiene que ser realizado en un lugar que disponga de una forja, y el objeto al cual se ata al fantasma tiene que estar presente. El nigromante tiene que diseñar y construir la máquina en cuestión personalmente, que tiene que ser fabricada en acero (puede tener partes de otro material, como asientos de cuero, paneles de madera o llantas de caucho, por ejemplo, pero la maquinaria que hace que el aparato funcione tiene que ser de acero). El diseño de la máquina tiene que ser teóricamente funcional, aunque puede ser de naturaleza fantástica o consumir cantidades inaceptables de combustible. Considerando las limitaciones tecnológicas de la Edad Victoriana, la mayor parte de estas máquinas son de vapor, aunque no es obligatorio. 
Sistema: la invocación es un proceso largo y difícil. El ritual dura una noche entera, de la puesta del sol al amanecer, tiempo durante el cual el vampiro tiene que forjar literalmente el alma para darle la forma deseada mientras el fantasma sufre y aúlla dentro de las llamas y bajo el martillo. Una vez acabada la forja, el alma es parte integrante de la máquina, aún pensante y consciente de su entorno, pero incapaz de actuar independientemente. Esta impía unión de espíritu y acero tiene una consciencia limitada, siendo incapaz de razonar, pero sí de seguir incluso órdenes verbales complejas. Dependiendo de la naturaleza y función de la máquina, el resultado final podría ser, por ejemplo, un carruaje a vapor que se mueve por sí solo o una máquina capaz de perforar el subsuelo a una velocidad considerable. Estos aparatos no necesitan combustible, aunque sí necesitan reparaciones si se estropean. Si la máquina resulta completamente destruida, el alma queda libre. El nigromante  comienza el ritual convocando un alma para la unión, normalmente con el poder Invocar Alma. Teniendo en cuenta el miedo natural de los vampiros al fuego, el ritual conlleva cierto peligro. Además de la tirada habitual de Inteligencia + Ocultismo, el invocador tiene que pasar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) cada hora hasta la salida del sol. Un fallo significa que el personaje cae en el Rötschreck, un fracaso implica además que se prende fuego. Si llegara a suceder, el alma queda instantáneamente liberada y la máquina que se quería usar resulta destruida. Al contrario que en las reglas habituales, el personaje no puede gastar puntos de Fuerza de Voluntad para recuperar el control; permanecerá en frenesí al menos una hora, huyendo de imaginarios golpes de martillo y (posiblemente no tan imaginarias) llamas. Si el ritual falla, el alma invocada escapa, pero puede ser invocada de nuevo; si fracasa, el alma no puede ser invocada de nuevo durante un año y un día.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario