Ritual Nivel 05 - Santuario de los Muertos Vivientes

Edit
En vez de animar cuerpos uno a uno, los capadocios que conocen este ritual pueden embrujar un área de manera que los muertos se muevan y obedezcan sus órdenes. Por desgracia, como el encantamiento radica más bien en el terreno que en los cadáveres, los muertos que caminan no pueden abandonar la zona sin recaer en la ausencia total de rasgos de vida.
Sistema: para lanzar este ritual, el invocador tiene que reunir dientes de asesinos fallecidos y sembrarlos como si fueran semillas al borde del santuario. El área total definida por este cerco puede ser de cualquier tamaño, pero los dientes no pueden estar a más de un pie los unos de los otros. Una vez completado el proceso, el vampiro rehace sus pasos regando los dientes “sembrados” con su sangre Cada punto de sangre cubre una sección de perímetro de cinco kilometros, de modo que el vampiro podría tener que alimentarse varias veces para poder completar el círculo. Una vez asentada la frontera, el vampiro se sitúa de pie en el centro y recita la letanía que despierta el poder de los dientes enterrados. La tierra embrujada podrá animar un cadáver por cada éxito obtenido. Un cadáver que sale del santuario pierde la animación mientras que otro se alza en el interior para sustituirlo. Lo mismo ocurre si un cadáver resulta destruido. El santuario continuará alzando cadáveres para mantener el máximo posible de los mismos activos hasta que se agoten los cadáveres o hayan sido alzados tantos como dientes fueron enterrados. Sólo después de que el último diente haya perdido su magia puede el juego completo de dientes ser regado de nuevo y el ritual lanzado otra vez. Todos los cadáveres animados por la tierra tienen las características de un Sirviente Cadavérico, pero puede atacar según sus débiles habilidades. Su fuerza principal recae en el número y en la velocidad con que son reemplazados. Si el ritual fracasa, cuenta los unos como éxitos a la hora de determinar la intensidad; los cuerpos alzados por la tierra buscan al invocador para destruirlo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario