Ritual Nivel 06 - El Descenso de Orfeo

Edit
El vampiro canta desde el anochecer hasta medianoche, implorando a los dioses ctónicos (del Inframundo) de la muerte que abran una vía hacia su reino privado de luz. Si el ritual tiene éxito, el suelo se abre y aparece una fisura. El vampiro puede penetrar en la grieta y descender a los lugares más laberínticos y ocultos del reino de Hades. En este pesadillesco plano de la existencia, la roca y el hueso se conjuntan para formar una arquitectura imposible propia de alguna blasfemia que nunca llegó a nacer, pero aun así, las paredes ondulan como en una lenta respiración. El vampiro debería poder encontrar incluso al más antiguo e infame de los muertos si busca lo suficiente, aparte de otras muchas maravillas y horrores. Es una ley inmutable de tales descensos que el vampiro encuentre a aquel o aquello que busca antes del amanecer si es que el objeto de su deseo está entre los muertos Una vez el vampiro ha encontrado la cosa o persona, tiene que darse la vuelta y subir los infinitos escalones y pasajes que llevan al mundo de los vivos. El viaje puede aparentar haber durado horas, días enteros o una eternidad comprimida en unos momentos, pero el vampiro llega al menos una hora antes del alba la misma noche que partió. Si no miró atrás en ningún momento, el objeto de su búsqueda emerge con él.
Sistema: los espíritus vueltos a la “vida” de esta manera tienen hasta el siguiente anochecer para disfrutar de los renovados placeres de la carne y hacer las paces definitivamente antes de que sus almas se deslicen hacia lo desconocido que yace más allá del Mundo Subterráneo. Si se trata de un objeto inanimado, permanece y funciona de acuerdo a su naturaleza como si hubiera sido fabricado de nuevo. Solamente objetos que una vez pertenecieron al mundo de los vivos pueden ser recuperados con este ritual.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario