Ritual Nivel 08 - Reclamación de Lor Aludian

Edit
Con la mayoría de rituales de Misticismo del Abismo, un vampiro crea un pequeño agujero en la realidad, dejando temporalmente que algo primario, oscuro y desconocido atraviese el portal. Esta espectacular expresión de tenebroso dominio destroza las barreras entre los reinos de la carne y de la sombra de forma casi permanente. Esto maldice una zona para que se convierta en el centro de sombrías pesadillas de forma indefinida.
Sistema: Este ritual requiere una tirada extendida de Manipulación + Ocultismo a dificultad 8. Cada tirada representa una hora y puedes hacer tantas tiradas como puntos permanentes de Fuerza de Voluntad tenga tu personaje. Se requieren cinco éxitos para reclamar cinco metros de diámetro, los cuales pueden permitir la entrada a una sombra. Los éxitos adicionales pueden gastarse para añadir cinco metros adicionales al diámetro o permitir que entre otra sombra más. Estas sombras pueden abandonar la cercanía del portal. Sin embargo, el portal sólo puede soportar un número total de intrusos según se determine en la tirada inicial. Cada vez que una sombra muere, retorna al atardecer. Las sombras son totalmente serviles con el conjurador. El portal sólo se cierra cuando se cierra de forma voluntaria, se expone a la luz del Sol o a Fe Verdadera. Un personaje sólo puede tener uno de tales portales abierto a la vez.
Efecto secundario: no especificado, a discreción del narrador.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario