Grieta

Edit
Grieta es la Disciplina utilizada por los vampiros japoneses Gaki, otorgándole a cada miembro cierto control sobre el reino dimensional formado por pesadillas y una psique atormentada, a la cual llaman Grieta.

Esta Disciplina es desarrollada y enseñada exclusivamente por los Gaki de Japón, inicialmente puede parecer un Arte Demoníaco, pero en realidad, los poderes de Grieta permiten al Gaki confrontar sus pecados pasados y comprender mejor la iluminación al volver a experimentar el infierno en el cual existieron antes de su Segundo Respiro.

Al dominar esta Disciplina, el vampiro no sólo aprende lecciones valiosas sobre su Dharma, sino que también obtiene una poderos arma. Infligir visiones o experiencias del del infierno sobre otros vampiros, son torturas que nunca habían experimentado, puede ser hasta enloquecedor.

El Narrador junto al jugador deben determinar en qué infierno su personaje aprendió esta Disciplina antes de su Segundo Aliento.

Nota: Grieta nunca fue actualizada en la edición revisada de vampiro, ni en edad oscura, ni en vástagos del este, por lo tanto puede ser considera extinta.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario