La Marca del Sabueso

Edit
El Salubri puede averiguar detalles sobre su presa si ésta ha derramado algo de su propia sangre. El simple toque y olor de la sangre son suficientes para activar este poder, aunque saborearla disminuye en 1 la dificultad de las tiradas que tengan que ver con La Marca del Sabueso. Si el blanco ha dejado un rastro de sangre, el guerrero puede seguir sus pasos.
Sistema: El Salubri toma un poco de la sangre de su blanco entre los dedos o con su lengua y se concentra. El jugador tira Percepción + Alerta, dificultad 6. Por cada éxito, obtiene un único detalle de información sobre su blanco, como: generación, clan, ocupación, edad, si es un diabolista o no, y así. Nunca es algo del todo preciso; la mayoría ven cómo sus sentidos reaccionan a "estimulantes" en la sangre (la Bestia ruge en respuesta a la sangre de un Brujah en frenesí, por ejemplo) y, como resultado, la información resulta un poco distorsionada. Si la sangre es la de un animal, los sentidos aumentados de éste pueden asaltar por un instante al Salubri. Cuando el guerrero sigue el rastro de sangre de una presa, el jugador tira Percepción + Supervivencia(dificultad 6); el número de éxitos indica cuántas escenas puede seguirlo antes de tener que hacer otra tirada. Por extraño que parezca, cuanto más vieja sea la sangre, más información proporciona y más efectos secundarios tiene. Por cada generación mayor que ocho de la sangre del blanco, la dificultad de la tirada base disminuye en uno. Algunos Salubri dicen que la sangre robada a uno de los suyos quema en la lengua o huele como el heno podrido (facilitando el rastrear a Tremere y Baali).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: