Nivel 01 - Amortiguación

Edit
El personaje es capaz de dificultar el flujo de energía cinética hacia él, reduciendo el daño de este tipo de ataques en su contra.
Sistema: El personaje gasta un Punto de Sangre y hace una tirada de Resistencia + Esquivar (dificultad 6). Cada éxito reduce en uno el daño contra él (antes de la absorción). La Amortiguación también afecta a los ataques agravados. Un personaje que quiera esquivar a la vez que utiliza Amortiguación tendrá que dividir su Reserva de Dados. Por ejemplo: Ivat el Caitiff ha sido golpeada por la garra de un Gangrel enfurecido. El Gangrel consigue cinco puntos de daño contra Ivar, que usa su Amortiguación y logra tres éxitos. Tan sólo le queda absorber los dos puntos de daño restantes.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, ya se ha vuelto complicado encontrar info sobre esta disciplina perdida en el tiempo.

    ResponderEliminar