Nivel 01 - Foco Interior

Edit
El Honor se antepone a todo lo demás en la mente y el alma del Bushi. Es ésta idea del honor, éste abrumador impulso de cumplir su misión, lo que permite que éste poder funcione.
Sistema: En lugar de usar puntos de Fuerza de Voluntad para resistir el Frenesí, el Bushi puede gastar 2 puntos de sangre y recuperar su calma interior durante el resto de la escena. De ésta forma, se comporta honorablemente, y puede cumplir la voluntad de su señor. Para que esto funcione, la situación del posible frenesí debe suponer un peligro para el cumplimiento de la misión encomendada por su señor, o en la que el personaje pueda quedar deshonrado si entra en ése estado. Aunque ésta es una de las poderosas facultades místicas de los Bushi, que casi parece una senda Taumatúrgica, de hecho se trata de la esencia del espíritu.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario