Nivel 01 - La Conexión

Edit
El primer entendimiento de la Grieta dimensional que separa al mundo de los vivos de las tierras de los Yomi, permite al Gaki acceder a la mente de los demás. De ninguna manera esto permite leer la mente, sólo permite al Gaki comunicarse con cualquier otro dentro de su linea de visión, esto no obliga a responder (aunque para un desprevenido, consideraría este contacto completamente desconcertante).
Sistema: Activar este poder requiere una tirada de Inteligencia + Empatía (dificultad 7). El número de éxitos determina el número de palabras que se pueden transmitir. Este poder no puede ser combinado con ninguna otra Disciplina.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario