Nivel 01 - La Voz Extraviada

Edit
Un vampiro con este poder puede “proyectar” su voz a cualquier parte dentro de su línea de visión. Esto permite a la Hija de la Cacofonía mantener conversaciones subrepticias, cantar duetos consigo misma o provocar diversas distracciones. Este poder también se puede combinar con otros poderes de Melpómene para disfrazar su origen (y algunas Hijas lo utilizan para ocultar el hecho de que los poderes de Melpómene no funcionan a través de grabaciones artificiales).
Sistema: El poder funciona automáticamente con una mera orden mental. Sin embargo, si se utiliza la Voz Extraviada al tiempo que se realiza una actividad que no sea hablar o cantar se sufre una penalización de dos dados a esa acción debido a la interrupción de la concentración.
La Voz Extraviada (Guía del Jugador segunda edición)

Un vampiro con este poder puede “lanzar su voz”, haciendo que emane de cualquier lugar a la vista de él. Esta voz actúa independientemente del vampiro y éste puede hablar normalmente al mismo tiempo que su voz canta en otro lugar diferente.
Sistema: Este poder funciona automáticamente pero, si el vampiro emprende cualquier otra acción mientras usa La Voz Extraviada, pierde dos dados de su Reserva de Dados.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario