Nivel 01 - Restaurar Humanitas (Humanidad)

Edit
La primera disciplina que se le enseña a un nuevo Hijo es la habilidad de recuperar la Humanidad perdida. Ésta debe emplearse antes de que pase una semana de la pérdida.
Sistema: El que la use debe meditar durante una hora por cada punto que intente recuperar. Entonces se tira Coraje + Empatía con una dificultad igual al nivel de Humanidad que se está restaurando. El número de éxitos es el número de puntos de Humanidad que se recobran (aunque el Hijo no puede recobrar más de los que se perdió). Si la tirada fracasa, el usuario debe hacer penitencia antes de poder emplear de nuevo esta habilidad. El Rey Que No Muere del templo puede aconsejar las medidas penitentes. Si la habilidad se emplea con éxito antes de que pase una semana de la pérdida de Humanidad, también se recuperan los niveles perdidos de Bardo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario