Nivel 01 - Sentir Ciclo

Edit
En lugar de diagnosticar a los enfermos y moribundos, el naciente tercer ojo de los Vigilantes ve todo el ciclo de la vida. Sienten el ir y venir de las vidas en las calles, no la vitalidad encerrada en sus venas y órganos. El Vigilante experimenta visiones mientras está despierto que alteran su percepción del mundo a su alrededor, haciéndolo propenso a ver presagios directos y portentosos auspicios en el más pequeño evento. Cuando se centra, estas visiones se resuelven concediéndole una increíble iluminación personal.
Sistema: El Salubri se percata de forma instintiva cuando está en presencia de un personaje o evento que es significativo para su futuro (y para la narrativa, según determine el Narrador). Sentir Ciclo informa automáticamente al Salubri de los encuentros potencialmente hostiles en el futuro inmediato, asegurándose de que sólo le encontrarán desprevenido en los lugares con los que no esté familiarizado. Si gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y tira Percepción + Enigmas o Empatía a dificultad 7, puede descubrir presagios y visiones de la persona en cuestión. Cada éxito permite al jugador hacerle una pregunta al Narrador acerca del objetivo, como su identidad pública y su papel en la sociedad, si es hostil o podría llegar a serlo (y por otro éxito, bajo qué circunstancias) o una debilidad psicológica que posea.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario