Nivel 01 - Sentir el Pecado

Edit
Una buena víctima siempre se convence sola. Los Baali más peligrosos no son los que utilizan la extorsión, amenazas o manifestaciones abiertas de su poder; los Diablos más peligrosos simplemente saben lo que decirle a sus víctimas para que se ahorquen solas. Este poder permite a los Baali descubrir el vicio en particular de un objetivo.
Sistema: El jugador tira Percepción + Empatía contra sujetos vivos o no muertos, a una dificultad igual al Autocontrol o Instinto del sujeto + 4. Si pasa la tirada, el Baali puede percibir la mayor debilidad del sujeto. El grado de éxito determina la profundidad y relevancia de esta información: un éxito podría revelar una Virtud baja, poca Fuerza de Voluntad o un punto débil poco protegido, mientras que dos éxitos sacarían a la luz un secreto bien guardado o algún error de cálculo. Tres o más éxitos revelan un trastorno importante o un trauma del pasado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario