Nivel 01 - Sentir Muerte

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Un Sanador aprende la enfermedad de un objetivo para curarla. Un Guerrero la aprende para saber dónde golpear.
Sistema: Este Poder funciona de forma idéntica a Sentir Vitalidad, salvo que Sentir Muerte no puede ver cuántas heridas ha sufrido un objetivo ni escrutar la sangre de un mortal. A cambio, los Guerreros pueden analizar la puntuación de absorción de un objetivo (con dos éxitos) y determinar la cantidad de Vitae que hay actualmente en la reserva de Sangre de un vampiro o Ghoul (con tres éxitos). Las cuestiones pueden concernir a la destreza física del objetivo, sus Disciplinas de combate o su postura filosófica frente a matar. Conocer tanto Sentir Vitalidad como Sentir Muerte concede dos dados adicionales a la tirada de Percepción + Empatía, si se conocen, pueden activarse con una única tirada, con los éxitos contabilizándose para ambas.
Sentir Muerte (Edad Oscura Companion)

Esta habilidad funciona de una manera parecida a Sentir la Vida, salvo que la senda del Guerrero se centra menos en el estado de salud y más en su proximidad hacia la muerte. El Salubri percibe las pulsantes líneas de la oscuridad como venas latientes superpuestas a lo largo del cuerpo del sujeto; cuanto más cerca está de la muerte, más oscuras y gruesas son las ramificaciones.
Sistema: Si se tiene Sentir Vida y Muerte, se obtienen dos dados adicionales en la tirada de percepción + empatía necesaria para activar esta habilidad.
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